Tratamiento para la piel bronceada


belleza.jpg– Si has tomado el sol, seguro que ya has usado reparadores solares, después de la ducha, los after-sun de rostro y cuerpo, esos reparadores que no sólo refrescan, sino que son capaces de aplacar la sed de la piel y reparar los posibles daños celulares.
– Productos indispensables, no sólo mientras te bronceas, sino también tras las vacaciones, pues los filtros no nos protegen al 100% y siempre hay algún rayo que se cuela.

Bondades múltiples
– Tratamientos pro hidratación, tonificación, suavidad, nutrición, regeneración celular, entre sus ingredientes de primera se incluyen antioxidantes; vitaminas A, C y E; glicerina, ácido linoléico; activos antiinflamatorios, protectores de los radicales libres, así como excelentes reparadores.
– Magnifican y prolongan el tono tostado homogeneizando la pigmentación, hidratando y evitando la descamación.
– Sus texturas variadas (espumas, sprays, cremas, lociones, geles…) que se adaptan al gusto de cada cual, regalan una sensación de frescor, bienestar, alivio y relax.
– Puedes prolongar o igualar tu bronceado escogiendo un after-sun con un plus de belleza añadido, es decir, ese que te iguala el color y le sube de tono gracias a la inclusión de agentes autobronceadores

Add a Comment