Tratamientos especiales para caballeros


hombre_facial.jpg Los tiempos han cambiado y cada vez los hombres se cuidan más. No en vano, según funcionarios de diversas casas de belleza, las ventas de tratamientos especiales para caballero se han disparado en los últimos años.

Así las cosas, y sabiendo que tu esposo, novio, papá, tu amigo, etc., puede estar renuente a hacerse algo en la cara, se propone una pequeñ rutina, muy fácil, para que él brille de limpiecito y hermoso todos los días.

No lo olvide, antes de iniciar, debes de tomar en cuenta que hacerte algo en el rostro no es algo femenino, basta recordar a los griegos y romanos, quienes invertían mucho más tiempo que sus mujeres en el arreglo y cuidado personal.

Aqui vamos con los tips:

LIMPIEZA FACIAL PARA CABALLERO

Es fundamental mantener limpia la piel a toda costa. Hay que lavarla dos o tres veces al día con jabón neutro, espuma facial ó gel limpiador. Si quieres, puedes recurrir a un pequeño cepillo para facilitar esta tarea.

EXFOLIACIAON PARA CABALLERO
Es necesario tallar un poquito la piel para evitar las espinillas, sobre todo en la nariz, la frente y las mejillas. Se recomienda una o dos veces por semana.

HIDRATACION PARA CABALLERO
Después de los dos procesos anteriores, aplique cremas que proporcionen nutrientes y agua. Hay bálsamos hidratantes, cremas específicas y tratamientos especiales.

RASURADA
Para este procedimiento se necesita una espuma ó gel que suavice la barba, una buena rasuradora y un “after shave” que calme la piel y evite las irritaciones.

Como ves tan solo con seguir estos cuatro sencillos pasos lucirás radiante. Además de los procemientos básicos, existen también muchos productos para problemas especiales, como cremas para ojos, contra la grasa y antienvejecimiento, desodorantes que no irritan y shampoos especiales para evitar la caída del cabello ó la caspa.

Algunas firmas que manejan líneas para hombres:

Biotherm, Clinique, Lancôme, Carlo Corinto, Clarins, Khiels, Kérastase

2 Comments

Add a Comment