Tratamientos faciales para cutis de 20 años


tratamientos_faciales

Una cosa está clara; para gozar de un aspecto joven y saludable no hay nada mejor que adoptar hábitos sanos desde edades tempranas: seguir una dieta equilibrada, practicar ejercicio regularmente y limpiar e hidratar la piel.

Estos son unos tratamientos recomendados:

  • Peelings superficiales o medios: corrigen manchas, secuelas de acné y eliminan arrugas finas. Consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan las capas de la dermis. El resultado: una piel más fina y uniforme. Se recomienda un mínimo de tres sesiones y la mejor época del año para someterse a ello es el otoño, el invierno y la primavera.

  • Hidrogeneración cutánea: es un tratamiento intensivo de hidratación especialmente indicado tras largas exposiciones al sol o al frío. Consiste en una microdermoabrasión (exfoliación de la capa externa de la piel) y una rehidratación cutánea posterior. El resultado: se devuelve a la piel su hidratación y elasticidad natural. Se recomienda un mínimo de dos sesiones al año y se puede realizar en cualquier época del año.

  • Fotodepilación: es un método que permite eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, labio superior, mejillas, brazos, areolas, piernas…

Se recomienda un mínimo de cuatro sesiones con intervalos de un mes y medio entre ellas. En cuanto a la mejor época del año, otoño-invierno porque la piel no puede exponerse al sol.

Add a Comment