Tratamientos para tratar manchas de la piel causadas por el sol


tratamientos

Existen otros métodos que pueden ayudar a borrar las manchas y devolver a la piel su tono y textura natural. Se recomienda básicamente cuatro métodos, cuya elección dependerá del estudio previo del paciente y de las necesidades cutáneas que presente:

  • Luz intensa Pulsada (IPL): según esta especialista consiste en la emisión de luz láser que penetra en la piel para estimular la producción natural del colágeno. Es ideal para acabar con las manchas (ya sean estas de nacimiento, ocasionadas por el sol, el envejecimiento, por cambios hormonales o por el acné) y proporcionar firmeza a la piel.

  • Nitrógeno líquido: se suministran pequeñas dosis de esta sustancia para despigmentar la zona a tratar. Normalmente esta técnica, que como cualquier tratamiento estético debe ser aplicada por un especialista cualificado, se utiliza para tratar las manchas localizadas, mientras que para las manchas dispersas están más indicados los peelings.

  • Melaspeel: es un tratamiento que elimina las manchas al homogeneizar el tono de la piel. Puede aplicarse en todo tipo de pieles y funciona también para renovar y rejuvenecer la dermis porque elimina las arrugas.
  • Peelings: eliminan las células muertas y las impurezas depositadas en la superficie de la piel. Se trata de una exfoliación especial, realizada con sustancias específicas, que ayudan a despigmentar las zonas de piel afectadas.

One Response

Add a Comment