Trucos de belleza para unos rizos encendidos.


Es peculiar que varias chicas sigan algunos looks de algunas actrices para estar a la moda, acá te traemos unos sus trucos de belleza para presumir un rojo en tu cabello y ademas si es rizo.

¡Adiós nudos!
Como tu pelo es fino y rizado, en ocasiones se te enreda; pero para que eso no te suceda, frecuentemente aplica un tratamiento intensivo para suavizarlo. No creas que  debes gastar mucho dinero, tan sólo esparce sobre el cabello recién lavado una dotación grande de su acondicionador habitual, lo cubres con papel aluminio por 20 minutos, luego los enjuagas y ¡listo!, su cabello queda sedoso y libre de enredos hasta por 10 días. Transcurrido ese tiempo, repite el procedimiento.

Rojo luminoso
Para mantener el color y que tu pelo brille intensamente, como si el sol se estuviera reflejando en él, prepara una infusión con 1/2 litro de agua caliente y 4 bolsitas de té rojo (dile a tu mamá que te lo compre cuando vaya al supermercado). Una vez que se enfría la mezcla, da un último enjuague con ella a su cabello, obviamente después de lavarlo.

Remedio anti-sponge
Para evitar que tus rizos se dupliquen a lo largo del día, o sea, que tu melena se esponje, bate la clara de un huevo en la batidora hasta que se forma una gran cantidad de espuma, la cual esparceras sobre el cabello recién lavado y, finalmente, lo peinas como siempre.

Add a Comment