Trucos para parecer más delgada en las fotos


fotos

Una correcta postura corporal o un corte favorecedor puede reducir kilos en segundos, sin tener que someterte a estrictas dietas, o, lo que es peor, al temido efecto yo-yo… ¿Quieres saber cómo lucir perfecta en las fotos, seas como seas? Toma nota de estos trucos, y conviértete en modelo profesional por un día.

  • A la hora de posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado. Aunque no lo parezca, las fotos mirando directamente a la cámara ofrecen un ángulo poco favorecedor para casi cualquier silueta, y muy pocas mujeres se sienten a gusto con el resultado de una foto frontal.
  • Sitúa un pie delante del otro para adelantar una de las piernas y así alargar el efecto óptico y que parezca que luces unas piernas infinitas. Apunta ambos pies hacia la cámara y dobla ligeramente las rodillas: de esta manera la figura se afina, y las caderas un poco anchas o las cartucheras desaparecen como por arte de magia.
  • No eches la cabeza hacia atrás. Procura aproximar la barbilla hacia el pecho siempre que puedas para evitar sombras ‘raras’, o que tu cuello parezca más ancho de lo que es.
  • Si la foto lo permite, posa las manos en la cadera para separar los brazos. De esta manera parecen más finos que cuando están pegados al cuerpo. A continuación, respira, yergue la espalda, y ponte recta. Los hombros se estiran, alineándose con la cadera, el pecho se eleva y la tripita… desaparece.
  • Combina colores lisos con estampados, dejando estos para la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Si tienes un escote bonito, haz que todas las miradas se centren en él. Si por el contrario estás orgullosa de tu cintura de avispa, resáltala con un cinturón. Recuerda que no se trata de disimular luciendo ropa ancha y sin forma, sino de lucir y potenciar la silueta femenina…
  • Acuérdate de que los tacones, además de ser casi el complemento de rigor para los pies en las bodas (aunque las bailarinas estén cada vez más de moda), alargan la pierna, estilizan, y te hacen sentir más femenina. El ‘efecto adelgazante’ de la ropa que lleves es en gran parte una actitud mental… ¡No los dejes en casa!
  • Por último, una de las reglas fundamentales de todo estilista: adecua los complementos a tu tamaño, para compensar la silueta. Si eres grande, un bolso pequeño te hará parecer más grande en comparación, así que… ¡apuesta por el XL!

One Response

Add a Comment