Trucos para una cabellera con volumen.


volumen

Te gusta huir del pelo lacio y sin volumen, pero, ¿sabes cómo conseguir una melena con volumen? Y más aún teniendo en cuenta que hoy en día, los looks de volumen han evolucionado de un estilo exagerado a un volumen más natural, femenino y, sobre todo, que se puede llevar realmente.

Es importante mantener un equilibrio proporcional, ya que el pelo demasiado alto, sobre todo en mujeres menos altas, puede resultar un poco falso. Lo más importante es empezar siempre construyendo volumen con el cabello bien acondicionado. Si el pelo no está sano, no quedará bien, independientemente de la cantidad de productos de fijación que se aplique.

El volumen hace que el look cobre vida, añadiendo estilo y un toque final. Creo que parece que has hecho un esfuerzo y que realmente has pensado en tu estilo.

Estos son algunos de los trucos de para conseguir un volumen con aspecto sano:

  • Un volumen atractivo necesita algo más que los productos y herramientas de styling apropiados, necesita la base adecuada, un pelo sano. El secreto para conseguir volumen comienza en la ducha con el uso del champú y el acondicionador adecuados.

  • Para un volumen con pelo corto, muy chic, pasa las manos entre el cabello después de haber aplicado sobre él un poco de la laca específica para crear volumen.

  • Para un estilo de día, empieza por aplicar la espuma con el pelo húmedo. A continuación, utiliza un cepillo redondo y pequeño y seca el pelo levantándolo desde la raíz. Dirige el cepillo y el secador en distintas direcciones para aportar un toque de movimiento.

  • Para unas ondas suaves con movimiento, aplica con pelo húmedo la espuma y deja que el pelo se seque (o sécalo con secador) hasta un 50%. Después utiliza un difusor para finalizar el look.
  • Para un volumen tipo años 60/70, aplica la espuma o el gel antes de dividir el cabello en distintas secciones y colocarlas en rulos calientes. Es importante que el pelo esté seco y se tienen que dejar hasta que estén completamente fríos. Es un proceso largo pero merece la pena por los resultados.
  • Para un look de noche con mucho glamour, emplea champú y el acondicionador para asegurar que el pelo luzca radiante, con movimiento y aspecto sano y sin encrespar. Lleva el pelo durante el día girado y recogido con una pinza (no con gomas para que no quede poco uniforme). Por la noche simplemente suéltalo y tendrá una onda natural muy bonita.

Add a Comment