Tu cabello con Mechas


mechas-b.jpgLa moda en cabello son las mechas, mechas que logran en el cabello darle luz y reflejos. Pero, ¿Cómo saber cual es el mejor color que te queda a ti?

Tienes que tomar en cuenta el tono de tu piel y de ojos. Así que te damos algunos ocnsejos para que elijas el color adecuado.

Piel blanca y ojos claros: Te quedan las mechas en rubios dorados, que combinadas con tonos tierra como marrones, canelas y caobas hacen lucir más oscuro a tu cabello. Si deseas que tu melena luzca más luminosa, lleva estas mechas contrastadas que están muy de moda esta temporada, son de larga duración y te dan un aspecto muy trendy.

Piel morena y ojos oscuros: Los tintes rubios cenizos se adaptan muy bien a las pieles algo más cobrizas y ojos cafés o negros. Se pueden llevar con mechas en tonos rojos, malvas y hasta morado para darle énfasis a una personalidad atrevida.

Piel blanca y ojos oscuros
: Lo ideal es llevar tintes en tonos castaño claro, medio u oscuro, rubio oscuro y castaño con mechas en tono café oscuro o rojizo si eres más arriesgada.

Piel morena y ojos claros: Para pieles morenas, los castaños oscuros y mechas rojizas o en caoba oscuro son la opción para darle más luz a tu rostro y enfatizar tus rasgos.

Las mechas cálidas, aquellas en tonos rubios cenizos, pasteles y dorados, son recomendables para las más jóvenes, en especial para aquellas de cabellos largos donde lucen más.

De acuerdo al volumen y cantidad de cabello, los estilistas proponen técnicas para llevar a cabo una decoloración correcta, por lo que se emplean mayor cantidad de químicos y tonos más suaves en cabellos largos y en el caso de los cortos los químicos se usan en menor cantidad y con tonalidades más intensas.

51 Comments

Add a Comment