Tubo: ejercicio y diversión


Con pole dance lograrás flex, fuerza y mucha diversión.

Bailar en el tubo tiene beneficios emocionales ya que es una actividad catártica, que puede transformar el enojo o contener la alegría en una sola sesión.

Te traemos una pequeña rutina para intermedios y avanzados y sólo necesitas un sport bra y unos hot pants para que tengas suficiente agarre con el metal y no te resbales durante los ejercicios.

1. Forearm split grip hold

Nivel: Intermedio

El brazo de arriba, a la altura de tu cabeza. El brazo de abajo apunta hacia el piso. Hombros hacia abajo y hacia atrás; eleva el cuerpo. Estira bien el brazo de abajo.

2. Outside leg hook 

Nivel: Intermedio

Párate a un lado del pole. Invierte y engancha una pierna en el tubo. Asegúrate de que no haya espacio entre la parte de atrás de tu rodilla y el pole. Para mayor intensidad, suelta completamente el tubo.

 3. Shoulder mount

Nivel: Avanzado

Párate con la espalda contra el pole, entre la escápula y la espina dorsal. Coloca tus manos en posición de copa invertida. Elévate del piso presionando el pale hacia tu cuerpo.

4. Upright Jasmine

Nivel: Avanzado

Invierte y cuélgate del tubo con las piernas. Con una mano empuja el pole fuera del cuerpo. La pierna de atrás rota alrededor yal frente del tubo. Toma el tubo con la mano de abajo.

5. The Figurehead

 

Nivel: Avanzado

Cuélgate con una pierna, que rota hacia el pole; descansas sobre la parte alta del muslo. Suelta una mano con los dedos apuntando hacia el piso. Empuja las caderas para estabilizarte.

 POCAS REGLAS

• Pies en punta

• Rodillas estiradas

• Gira los hombros hacia atrás y hacia abajo

• Activa el core y la espalda todo el tiempo

• Controla todos tus movimientos

• Trabaja tu -Flexibilidad

Add a Comment