Tutorial para hacer diseño zig zag en tus uñas


como hacer diseños en tus uñas

Te presentamos este tutorial para hacer diseño de zig zag en tus uñas es adorable y crea un efecto realmente sorprendente. Necesitas tener algo de tiempo para decorar tus uñas ya que poner todos los puntos y luego unirlos llega a ser laborioso, y para que lo conserves te recomiendo usar un encapsulador.

El barniz encapsulador para finalizar tu decorado es lo mejor porque hará que el diseño de tus uñas dure mucho más tiempo sin necesidad de estar retocando cada momento o que se dañe tu decoración.

Consejos y trucos para diseño de uñas zig zag

1. Inicia preparando tu uña con tu base y también aplica dos veces el color base que deseas en tus uñas.

2. Comienza por hacer un red amplia de puntos lo más cerca del borde de la uña, ¿recuerdas el juego timbiriche? pues algo así tendrás que hacer.

3. Ahora comienza a trazar las lineas uniendo los puntos de un extremo al centro, si cometes algún error no te preocupes solo cubrelo haciendo un poquito más ancha las líneas.

4. Contínua uniendo el otro extremo de los puntos hacia el centro,.

5. Ahora termina jalando las líneas hacía tus dedos para dar ese toque de zig zag contínuo

6. Finaliza aplicando tu topcoat o bien un encapsulador de acrílicio en frío para poder conservar durante más días tu diseño de uñas zig zag.

Solo como consejo adicional recuerda que después de que sequen bien tus uñas apliques crema para suavizar tus manos y así lucirán increíbles.

Imagén: nail-art-101-com

Add a Comment