Ultima tendencia en cabello.


cabellolacio

Vuelve el cabello de una pieza, sin capas y peinada con la raya a un lado o en medio. Pelo corto o largo descubre cuál te favorece .

Se lleva el pelo muy largo, por lo menos hasta mitad de la espalda. Pero ojo no dejes que caiga liso y sin vida, dale cuerpo y movimiento con las herramientas necesarias. Además, mímalo con productos que lo hidraten evitando que se encrespe.

Cuidar el pelo largo: puntas a raya y sin encrespamiento

A pesar de que parece una melena sencilla, el requisito imprescindible para que derroche glamour es que esté sana y brillante. Por eso, debes reparar las puntas y cortarlas de vez en cuando para mantenerlas a raya. Tanto tu estilista como tú -en casa- debes aplicar sérum en las puntas, mascarillas, champús que alisen y den brillo y peinarlo con cepillos específicos para conseguir ese efecto brillante y perfecto. Repasa aquí nuestra selección de productos para una melena lisa y de una pieza.

Pelo liso y de una pieza: ¿Me favorece?

El pelo largo y liso favorece a casi todas las caras, pero el secreto está en una dosis extra de mimos y rituales específicos. Te irá bien si tienes la cara ovalada o cuadrada pero no tanto si tu cara es más alargada. Descarta la raya en medio porque alargará más tu rostro, sobre todo si tu frente es grande. Para caras redondas, también es una buena apuesta este corte, para dar una apariencia más angulosa a tu rostro.

One Response

Add a Comment