Un día antes de tu boda.


Se acerca el día de tu boda, no te preocupes,no te pongas histérica. Corres el riesgo de que los nervios hagan que te salga algún granito grano o se te reseque el rostro o… te pase cualquier cosa que no deseas. Tranquilizate y toma en cuenta estos 10 consejos que debes tomarte a un día antes de tu boda.

1. No madrugues:
Esto es, no te despiertes con el ruido infernal del despertador, lo cual implica que no tienes que ir a trabajar. Toma el día libre.

2. Baja tu ritmo vital: Las últimas semanas e incluso días no has dejado de correr por toda tu ciudad haciendo recados, ultimando detalles.Nadie te persigue hoy. Ya está todo hecho así que reduce la velocidad de tus movimientos, practica el slow y dedica el doble de tiempo a cada una de tus actividades.

3. Escucha música clásica: Acompáñate durante todo el día de alguna pieza o varias de música clásica. En el  Ipod y ponlo en modo sinfonía o concierto en si bemol mayor. La música clásica no sólo ayuda a concentrarse, también relaja y ayuda al cerebro a desconectar, provocando ondas alfa, propias del estado Zen y la meditación.

4. Muévete: Da un paseo largo, haz pilates o ejercicios de Yoga en un jardín. Estira los músculos del cuerpo. Se trata de que no te quedes en casa tirada en un sofá, con los nervios, se te puede caer la casa encima.

5. Repasa tu beauty bag: Recuerda que tienes que preparar un bolsito para la noche o noches que vayas a pasar en el hotel, después de la boda, y la maleta o maletas que te llevarás a tu viaje de novios. Ocúpate de repasar lo que te llevas y asegúrate de que tendrás en todo momento tus must de belleza: una rica loción corporal,  tu perfume favorito, el maquillaje que sabes que te sienta , algún tarrito de gel el cabello  desmaquillador, sacapuntas para los delineadores de lápiz, barra de labios…

6. Elige perfume: Hay quien prefiere elegirlo con tiempo y hay quien el mismo día de la boda escoge un perfume según se sienta inspirada. Lo importante es que no se te olvide. Tu boda también tiene su aroma a… Té verde, vainilla, frutas cítricas, inciensos… Y no te olvides del perfume que te llevarás al viaje de novios, según a dónde vayas, te irá más un olor u otro. Ficha nuestras propuestas.

7. Prepárate un baño relajante y de lujo: Seguro que tienes guardado en el baño ese set de sales de baño que te regalaron y aún no has abierto, aprovecha la ocasión. Llena la bañera de agua tibia, pon las sales relajantes y espuma hidratante. Sumérgete y quédate a soñar un buen rato.

8. Lávate el pelo: No es una obviedad. Mejor que el día antes te laves el pelo y lo seques bien. Tu estilista ya te habrá dicho que el recogido quedará mejor si lo tienes limpio de un día antes o dos.

9. Cena bien: Sal con tu familia o amigos, cena algo que sepas que no te sienta mal y que te guste mucho. Pasa una velada agradable. Es importante que no te acuestes con el estómago vacío, por la noche te despertarás con hambre y también corres el riesgo de acumular gases y levantarte el día de tu boda con muy mal cuerpo.

10. Desconecta el despertador: Acaba el día igual que lo has empezado. Si mañana la jornada empieza temprano, dile a tu madre, hermana, amiga… a quien duerma contigo, que te despierte con mucho cariño. Delega en otros la responsabilidad de levantarte puntual y empieza el día siendo la reina de la casa.

No Responses

Add a Comment