Un nuevo aire a tu peinado


11.jpg Para una noche formal

Colita Elegante
Este recogido muy liso es un clásico. Te da un aire sofisticado y jamás te sentirás fuera de lugar.
Opciones: Recógelo todo para atrás, haz una raya en medio o de lado como en la propuesta de Ferragamo.
Accesorios: Liga y listón de color (si es negro o lleva un accesorio con inccrustaciones de piedras, mucho mejor).
Productos: Loción para alisar y un spray fijador que de brillo.
Cómo hacerlo: Recoge el pelo previamente alisado en una colita a la altura media-alta de la cabeza -no lo hagas demasiado arriba o te verás muy “disco” -. Usa un cepillo ancho al momento de recogerlo , para que quede parejo y no vuelen los pelitos. Por último, ata el listón y rocía con un spray que fije y aporte brillo.
Acompañálo con: Labios rojos y ojos difuminados con sombra color café.

2.jpg
Durante la semana:

Liso con Actitud
Este peinado es relajado, si amas el liso es una opción para salir de la monotonía. Además, te da un toque elegante cuando tengas una cita especial.
Opciones: Lleva el pelo suelto o recogido a la altura de la nuca.
Accesorios: Pasadores finos
Productos: Crema o loción para alisar, suero abrillantador y spray fijador.
Cómo hacerlo: Alisa tu pelo con la crema y el aire caliente (secadora o plancha), toma un mechón grande de la parte frontal y escarménealo con un peine pequeño. Aplica spray fijador y dirige el mechón hacia atrás. Antés de asegurarlo con pasadores, pasa un cepillo sobre la superficie del escarmenado para alisarlo lo más que puedas -no te excedas o perderá volumen-. Por último, pasa un poco de spray abrillantador en la parte que quedó suelta.
Acompañalo con: Delineador negro y gloss rosado.

3.jpg Weekend
Recogido Relajado

Olvídate de cualquier cepillo o peine, la idea es que estilices muy bien tu pelo y lo recojas ayudándote con los dedos. Aquí no importa si es rizado o liso.
Opciones: ¡Muchisímas! Flequillo de lado, volumen en la parte central de la cabeza, colita de caballo que cae al lado del hombro, etc.
Accesorios: Liga y pañuelo
Productos: Cualquier loción para peinar -según el tipo de pelo que tengas: liso, ondulado o rizado-, una espuma o spray para crear volumen y spray fijador.
Como hacerlo: Pon un poco de espuma sobre las raíces y masajes para crear volumen; en medios y puntas aplica crema para peinar. Al comienzo, seca con aire tibio y con la cabeza hacia abajo para dar volumen en raíces, después concéntrate en medios y puntas. Recoge tu pelo con si lo peinaras con los dedos, atálo con una liga y por último, rocíalo con spray fijador.
Acompáñao con: Un delineador negro y pestañas extra largas.

4.jpg
Para una noche de fiesta
Ondas Sexies

Aquí da igual si tienes el pelo ondulado o liso. La idea es que te veas como si te acabaras de leventar de la cama -pero bien definido y sin “almohadazo”-.
Opciones: La raya en medio es perfecta. Si tienes flequillo, lleválo despeinado.
Productos: Loción protectora de calor, gel o loción activadora de rizos, spary fijador y un difusor.
Cómo hacerlo: Sobre el pelo húmedo, aplica loción protectora de calor, usa la secadora en temperatura media dirigiendo el aire hacia abajo y cuando el pelo se encuentre todavía húmedo, aplica el activador de rizos en medio y puntas, como si apretaras tu pelo. Termina de secar con un difusor y por último, rocía con un spray de fijación natural.
Acompáñalo con: Maquillaje natural. Concéntrate en mejillas y lleva las pestañas voluminosas y muy negras.

Add a Comment