Un rico baño en otoño.


Con este frio de otoño, disfrutalo con un buen baño que te relajara y das a tu piel hidratación, nutrición, suavidad y un perfume para que eleves tus sentidos. Todo estoy ayudándote con las frutas de temporada.

Con el ritmo de vida que llevamos puedes hacer el momento del baño en un momento de placer, dándote una ducha de manera de descanso o relajación.

Se recomienda que una vez a la semana, hagas del baño hago especial, le dediques el tiempo adecuado. Ten a la  mano todo lo que vayas a necesitar: cremas, toalla, tu bata de baño. El ambiente en tu baño debe ser acogedor procurando que la temperatura este alrededor de los 22º, pon una luz más bien tenue o enciende velas, pon música ambiental relajante y elige los productos de baño con tu perfume favorito. Aprovecha mientras estás sumergida para aplicar una mascarilla purificante, hidratante o relajante sobre tu cara.

Estos son los pasos para lograr un baño totalmente delicioso:

  • Calienta el agua hasta una temperatura que no sea demasiado caliente ni demasiado fría.
  • Desconecta el teléfono si no esperas ninguna llamada importante, no hay nada más molesto que un timbre que no para de sonar.
  • Enciende unas velas para crear ambiente de paz. Si además son aromáticas, potenciarás el poder del aceite esencial.
  • Aprovecha para aplicarte algún tipo de mascarilla relajante e hidratante en la cara.
  • Cierra los ojos durante diez minutos y olvídate de todo.
  • Antes de introducirte en la bañera, ten a mano la toalla y tu crema corporal para aplicártela al salir.
  • Las frutas recomendables para este otoño que puesdes utiizar en tu baño de tina, son la manzana, la grosella, los arándanos, la frambuesa, la granada, la mandarina, el aguacate, el pomelo y las uvas.

Add a Comment