Un rostro saludable


Un capricho para tu rostro

Los tratamientos se realizan con activos concentrados y con el apoyo de aparatos especiales.

BEAUTYTOX

Sistema que frena el envejecimiento prematuro del rostro sin necesidad de agujas y mantiene sus efectos con el apoyo de cremas específicas.

En qué consiste: se inyecta a través de una oxyjet (pistola de presión) oxígeno puro con un concentrado de péptidos activos que reducen la intensidad de las contracciones musculares en el rostro. Está enriquecido con colágeno que nutre la piel. El oxígeno es un elíxir de vida y la falta de éste ocasiona envejecimiento celular prematuro y desórdenes en la circulación cutánea.

Los resultados se notan después de tres aplicaciones en el transcurso de un mes.

FACIALES REGENERATIVOS

Los faciales laca tecas y Cuarzo Senosan retoman los elementos curativos naturales y minerales que nuestros ancestros practicaban para proporcionar a la piel beneficios regenerativos y revitalizadores.

En qué consiste: El facial Zacatecas es con base en tepezcohuite, planta medicinal con poderes regenerativos que deja la piel suave y brillante. El rostro se limpia con un gel especial y se aplica la crema, que es una mezcla de polvo de maíz amarillo con tepezcohuite sobre una base cremosa. Se deja un tiempo, se limpia y la piel queda relajada y llena de vida.

El facial de Cuarzo Senosan sirve para relajar los músculos faciales y proporcionar vitalidad y bienestar. Se limpia el rostro con una leche facial, se exfolia la piel y se aplica una mascarilla hidratante. Finalmente se aplica otra mascarilla de cuarzo que revitaliza al barrer con las arrugas.

HIDRATANTE

La piel necesita agua para el buen funcionamiento de sus células. A veces la alimentación y los productos tópicos no son suficientes para lograrlo, por lo que es necesario un tratamiento de hidratación profunda.

En qué consiste: Se aplica en el rostro limpio un exfoliante para retirar las células muertas y proceder a la aplicación de una mascarilla de hidratación profunda que refresca la piel del rostro. Se retira después de unos minutos para continuar un tratamiento específico de acuerdo al tipo de epidermis.

FACE MAPPING TM

Un estudio personalizado de las necesidades de la piel de acuerdo a las anomalías que se encuentran en el rostro y a la apariencia de su epidermis.

• En qué consiste: Después de un análisis el rostro se divide en 14 partes incluyendo el cuello. Se revisa con una lente de alto poder para encontrar brotes, alteraciones en la pigmentación y cualquier tipo de anomalía; se hace un tacto sobre la piel para detectar deshidratación, rugosidad y cualquier tipo de relieve en la piel para relacionar la situación total del rostro con el funcionamiento de los órganos internos por medio del Estudio Chino Facial.

ANTI-OXIDANTE

Es una de las grandes novedades para contrarrestar el envejecimiento prematuro ocasionado por la exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el cigarrillo y el estrés.

En qué consiste: Sobre el rostro limpio se aplica una solución de ingredientes anti-radicales libres, los cuales ayudan al metabolismo natural de la epidermis. Después del tiempo de pose se continúa con la aplicación de una sustancia hidratante y reafirmante. La piel se ve más suave, con luminosidad y aspecto juvenil.

Add a Comment