Uñas a la moda


tendencia uñas
Mucho color es lo que llega para tus manos, ya sea vibrante o pastel. Y también atractivas decoraciones. ¡Marca tu estilo!

Todo es permitido para tus uñas. Las casa de belleza crean cada día más esmaltes y accesorios para mantenerlas en vanguardia durante todo el año. Para este verano hay una explosión  de colores, aplicaciones en variados estampados y estilos, y uñas postizas ya pintadas o decoradas. Una linda manicura es una forma de complementar tu apariencia, así que diviértete jugando con la diversidad de opciones que tienes para combinar tus manos con tu ropa.

Tienes permiso para cambiar el esmalte de uñas tan seguido como lo haces con los bolsos y los zapatos. Derrocha tu creatividad artística en tus manos, para que reflejes tu estilo y tu personalidad.

Antes de decidir cómo llevarás tus uñas, lo principal es que hagas una buena manicura. Esa es la clave para que queden ¡bellas y perfectas!

Un look muy “trendey!” es armonizar la uñas, en un color llamativo, con el maquillaje de ojos. Si eliges el turquesa estarás a la moda, es un must de la temporada.

Add a Comment