Uñas esmaltadas al 100


unas_deluxe_articulo_portrait

Dejate de esos dolores de cabeza que te causa usar tu barníz favorita por que odias ver cuando se va callendo, o no se ve parejo, recuerda que existen colores neutros que ayudan a favorecer tus uñas, toma nota, no te quedes sin estos tips.

Si vas a pintarte las uñas de un color oscuro recuerda no salirte del contorno de la misma, lo malo de los barnices oscuros es que se notan las imperfecciones del pintado, para lograr que se vea liso y parejo puedes aplicar un poco de vinagre en un cotonete y pasarlo suavemente por tus uñas, ayuda a limpiarlas antes de la aplicación del barníz y luciran geniales.

Antes de pintar tus uñas no olvides prepararlas, esto implica bajar la cuticula, limarlas parejas, y limpiarlas como ya te lo he mencionado, asi tus uñas luciran impecables como de salón.

Los tonos claro como el beige, el rosa, durazno etc. son muy buenos pues te ayudan y combinan con cualquier outfit.

Ten cuidado con tus uñas, pues los roses, el gopeteo en mesas o ventanas hacen que poco a poco se vayan descarapelando, cuidalas, asi duraran mas tiempo bellas.

Olvidate de mordertelas, aparte que a la alrga no afecta solo a tus uñas si no a tus dedos, hace que luzcan de un aspecto totalmente desagradable, aguas!

Add a Comment