Uñas Postizas.


Uñas postizasQué mejor para presumir de manos perfectas que unas uñas largas, con una buena maricura y un barniz lustroso y divertido. Claro que no es una tarea fácil. ¿Quién tiene paciencia para llegar al largo adecuado?.Las uñas postizas son la alternativa perfecta, además, la tecnología está consiguiendo que parezcan naturales. Aunque según las últimas tendencias, lo que más se desea en una uña postiza es eso, que se note que sea falsa, por lo que en este caso, la fantasía la moda y la originalidad son las cualidades que más se desean.

Hay propuestas de uñas postizas que están incluso vistiendo las manos de ‘tops models’ de primer orden en las pasarelas de todo el mundo. Devota & Lomba ha sido uno de los diseñadores que han prestado especial interés a las manos.

Esta temporada primavera/verano 2008 que viene hay que llamar la atención con unas uñas explosivas y únicas pues está repleta de tonos flúor, motivos geométricos, trazos irregulares, bicolor y hasta con los célebres personajes de Snoopy

11 Comments

Add a Comment