Uñas Postizas.


Uñas postizasQué mejor para presumir de manos perfectas que unas uñas largas, con una buena maricura y un barniz lustroso y divertido. Claro que no es una tarea fácil. ¿Quién tiene paciencia para llegar al largo adecuado?.Las uñas postizas son la alternativa perfecta, además, la tecnología está consiguiendo que parezcan naturales. Aunque según las últimas tendencias, lo que más se desea en una uña postiza es eso, que se note que sea falsa, por lo que en este caso, la fantasía la moda y la originalidad son las cualidades que más se desean.

Hay propuestas de uñas postizas que están incluso vistiendo las manos de ‘tops models’ de primer orden en las pasarelas de todo el mundo. Devota & Lomba ha sido uno de los diseñadores que han prestado especial interés a las manos.

Esta temporada primavera/verano 2008 que viene hay que llamar la atención con unas uñas explosivas y únicas pues está repleta de tonos flúor, motivos geométricos, trazos irregulares, bicolor y hasta con los célebres personajes de Snoopy

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. donde puedo conseguir estas uñas tan animadas y divertidas

  2. Laura Chamorro dice:

    El trabajo de la belleza es algo que siempre me encantó,y creo que es hermoso ver una mujer o un hombre bien arreglados.También siempre fui de jugar con mis uñas,ya que me encanta tenerlas bien largas,pero mi interés ahora no es para mi,sino para una salida laboral en algo que me gusta mucho.Aparte por estar embarazada ya no voy a poder tener las uñas bien largas,pero quiero jugar con las uñas de los demás (¡jaja!).Aparte la belleza en una persona coplementa muchas cosas,ropa,maquillaje,manos,pies,etc.Y por ahora estoy estudiando peluquería también,y con el tema de las manos quiero que sepan que me estoy visitando todo por medio de internet y me sirvió de algo su página,¡muchas gracias!Bueno,me despido con un fuerte abrazo y mucho saludo para todos los que están detrás del monitor!Y un hasta pronto. Chamorro Laura.

  3. no lucen para nada se ven horribles lo mejor será que te moches los dedos

  4. hola. tengo cuatro semanas de embarazo y me puse las unas en casa las compre en cualquier tienda pueden hacer dano a mi bebe?

  5. ffrriiddaa dice:

    woow estaan hermozaz!! io qieroo sabeer dondee se compraan,, io pongoo uñas peroo no tngoo de ondee abastecermeee,,!!de uñas bonytas,!!!!

  6. Hola… unas de las cosas que me ha ayudado mucho a mantener mis uñas fuertes ha sido el acido folico, antes de comenzarlo a tomar tenia tendencia a que las uñas se me escamaran y quebraran!

  7. hola necesito a alguien que me recomiende donde me puedo hacer poner uñas postizas urgente bartas y duraderas gracias estoy en barcelona sant cugat gracias espero pronto una respuesta bye.

  8. siempre me ha encantado eso de la manicuraaa es muy kiut estoy pensando en hacer un curso por que me encanta eso ademas tambien quiero aprender ha hacer esos estilos tan espectaculares y con dificultad… y tambien quiero aprender por que cada vez que me coloco las uñas postizas no logro hacer que no se me noten falsas quisiera saber cm hago para pegarmelas bn y que no se me noten pueden decirme como ?? gracias espero su respuesta … :D

  9. PAMELA LETICIA dice:

    SIGAN CON LA ACTITUD DE PONER ESA LIN DURAS Y OJALA AYAMAS ACADEMIAS PARA UÑAS ES TO SELOSB DIGO POR QUE BARIAS PERSONAS RAEQUIEREN DE ESAS ACADEMIAS DEBERIAN PONER A MAS UÑAS DE NOVIA YXV

  10. andy robles cortes dice:

    bueno yo tengo solo 13 años y kada vez k me pongo uñas postizas , compro de las k venden de 5 pesos o de las de 10 , maximo. Para k no se vean postizas , lo uniko k hago es fijarme que no sean transparentes(yo las escojo de un solo color y kon adornos modernos)(esto de escojerlas opacas es para no trabajar tanto) bueno, primero las limo deacuerdo al largo deseado y luego,(DESPUES DE HABERLAS PEGADO),pongo una delgada capa de barniz. A MI ME GUSTAN COMO TORNASOLADOS PARA QUE SE VEAN MAS NATURALES!!! BUENO ESA ES UNA FORMA. 3zta 3z la 0o0tra: en kazo de k te hayan gustado unas uñas transparentes, puedes ponerles una capa de barniz opaco por la parte de abajo y esperar k se seke, luego ponerle en la parte de arriba ,una capa de los k mencione arriba (tornasola2 y brillosos al extremo)RECUERDA QUE LA CAPA DE ARRIBA DEBE PONERSE CUANDO YA TE HAYAS PEGADO LAS UÑAS!!! HAY MAS FORMAS QUE TE PUEDO DAR PERO GASTAS MUCHISIMO DINERO Y HAY VECES QUE CUANDO VAS A QUE TE PONGAN UÑAS DE GEL, ACRIGEL ,ETC., LAS HACEN DIFERENTES A COMO TU LAS HABIAS ESCOJIDO. ESTAS FUERON 2 FORMAS SENCILLAS DE HACER K SE VEAN NATURALES TUS UÑAS Y ADEMAS SON SUPER BARATAS!!! 3zp3r0o0 l3z haia guztad0o0!!! bie. TRATARE DE PONER LAS OTRAS FORMAS PERO SOLO DEJEN SUS COMENTARIOS AKI MISMO Y SI SE NOTA K LES GUSTARON, LAS PONDRE!!!

  11. las uñas estan de pocas

Opina

*