Uñas que causan envidia.


uñas

Las uñas son una parte fundamental de nuestras manos,por ello debemos mantenerlas bien cuidadas, y en perfecto estado, dado que con el paso de los años se van debilitando, manchando, quebrando y tomando formas que son antiestéticas, por eso te daremos unas recetas para que mantengas al igual que tus manos tus uñas cuidadas, no olvides, que parte de su cuidado es mantenerlas limadas, y limpias. Limarlas nos sirve aparte para darle un aspecto parejo, es para que asi vayan creciendo poco a poco, no olvides en tu baño tener un cepillo para uñas, o uno dental que sea exclusivo para tus uñas, cada que te laves las manos, tallalas por dentro, así no se veran sucias y descuidadas.

Protector de manos y uñas

Para: Manos y cutículas secas, ásperas y agrietadas.

Ingredientes:

2 cucharadas (30ml) de cera de abejas

2 cucharadas (30ml.) de manteca de cacao

4 cucharadas (59 al.)de aceite de joroba

1 cucharada (15ml) de lanolina

20 gotas de aceite esencial de rosa.

Proceso: Se ponen todos los ingredientes en un recipiente al baño maría hasta que la cera se funde, después se echan las gotas de rosa y se deja enfriar.

Tiempo: 30 minutos.

Baño a base de aceite de ricino para uñas

Para: Uñas y cutículas secas, quebradizas y débiles.

Ingredientes:

De 4 a 5 cucharadas (de 60 a 70 al.) de aceite de ricino

10 gotas de aceite esencial de sándalo.

Proceso: En un recipiente pequeño, mezcla los aceites. y sumerge las puntas de los dedos durante 5 a 10 minutos. Empuja las cutículas hacia atrás. Para que se mantenga, mételo tapado al refrigerador

Tiempo: 5 minutos.

2 Comments

Add a Comment