¿Vellos enterrados?



¿Eres de las mujeres que sufren de vellos enterrados? Los vellos enterrados aparecen por lo regular tras habernos depilado o rasurado , ya que nuestra piel es muy gruesa y el vello no tiene la suficiente fuerza para salir por medios de los poros que yacen cerrados, dando una aparencia como de pequeños barritos sobre nuestra piel.

Los vellos enterrados pueden ser una gran molestia y en algunos casos pueden provocar infecciones en nuestra piel, es por ello que de damos algunas recomendaciones para prevenirte de los fastidios vellos enterrados.

  • Depilate luego de bañarte con agua caliente, de esta manera tus poros estarán abiertos a la hora que empieces con la depilación.
  • Si eres de las que prefieren afeitarse, sigue la dirección del crecimiento del vello, de esta manera el vello no quedará totalmente dentro de la piel.
  • Exfoliate continuamente, al menos una vez por semana, para hacerlo elige productos que contengan ácido glicólico, si no encuentras productos con este ingrediente para la zona depilada puedes utilizar algún exfoliante para el rostro que lo contenga.
  • Si quieres aplicar alguna crema o aceite en la zona luego de la depilación es mejor que esperes algunos minutos antes de hacerlo.
  • Al rasurarte fijate que la navaja de tu rasuradora tenga muy buen filo para evitar maltratar tu piel.

Una buena recomendación seria que utilizaras un metodo de depilación diferente al rasurado, como  la depilación con cera láser.

One Response

  1. yesenia octubre 23, 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

m4s0n501