Vende moda desde tu casa


publicar anuncios en internet

Hoy en día muchas personas intentamos ganar dinero extra esto lo podemos lograr  consiguiendo un trabajo en casa o bien vendiendo maquillaje, ropa, zapatos de cátalogo o cosas que ya no  usamos.

Pero ¿en que usarías tu dinero extra?

  • Pagar deudas.
  • Formar un patrimonio.
  • Tomar unas vacaciones.
  • Ahorrar para tu futuro y el de tu familia.

Para muchas personas un ingreso adicional puede hacer un gran cambio en sus vidas y eventualmente convertirse en su ingreso principal o negocio de tiempo completo.

Ya sea que nuestra intención sea consguir un trabajo en casa o vender algo podemos publicar anuncios para promovernos dentro de internet.

Te compartimos algunos consejos para redactar un anuncio vistoso y puedas conseguir un trabajo o la venta de algún artículo.

1. Elije el mejor título con palabras con las que una personas buscaría al mismo tiempo que deberá ser atractivo

2. El texto de tu anuncio debe ser breve, conciso y tener la información necesaria que requiera tu comprador

3. Comparte tu anuncio, esto lo puedes hacer desde tus perfiles de facebook, twitter, google+ o incluso puedes ponerlo en foros esto ayudará mucho a que tu anuncio sea visto por más personas y tengas más posibilidades de ventas

4. Te sugerimos poner imagenes para que el comprador se de una idea del producto, ya sabes el dicho de la vista nace el amor.

5. No olvides el precio, pareciera que no es importante pero para muchas personas es indispensable y necesario

6. Datos del contacto, quizá esto debería de ir en las primeras posiciones porque de no tener datos de contacto entonces como  venderás?

Como puedes ver las posibilidades son muchas y en su mayoría sencillas de implementar. Quiero compartir algo muy importante si no te consideras buen vendedor, anímate siempre se puede aprender poco a poco hasta convertirte en un experto y así generar un buen ingreso adicional.