Versace diseña una butaca reclinable para jets privados


pict_versace.jpg La casa italiana Versace se ha aliado con TAG Aircraft Interiors Limited para diseñar y fabricar otro componente de su catálogo de interiores para executive jets: una butaca reclinable adaptada a los interiores de la gran cabina del Boeing BBJ y del Airbus CJ.

La butaca se ha mostrado al público por primera vez en la edición del Dubai Air Show de noviembre de 2007.Como el resto de los diseños de la colección Versace Home Couture, apuesta por un diseño de líneas depuradas y por la combinación de materiales de la más alta calidad. El clásico adorno de la greca está exquisitamente bordado sobre el cuero blanco y fino de la butaca, y los apoyabrazos presentan acabados laqueados y satinados. El diseño ergonómico, moldeando la forma humana, y las opciones reclinables de la butaca mejoran la sensación de máximo confort.

El catálogo de Versace/TAG/AI está compuesto por piezas de edición limitada, con un exquisito diseño realizado en seda y dirigido a una exclusiva clientela. Versace y TAG-AI unieron fuerzas en abril del año pasado para crear este exclusivo servicio de diseño de interiores que satisface las necesidades de los propietarios de jets privados. Versace es responsable del contenido, el diseño y el estilo, mientras que TAG-AI, con sus 30 años de experiencia en management de jets privados, se ocupa de todos los aspectos logísticos y técnicos. Los diseñadores de Versace trabajan con los clientes para adaptar cada avión a sus propios gustos y necesidades.

TAG Aircraft Interiors, una filial del Grupo TAG, que a su vez es la compañía matriz de TAG Aviation, es el proveedor de interiores de aviación más exclusivo del mundo.

Via MModa

Add a Comment