m4s0n501

Vestidos de novia para cada tipo de mujer


como-elegir-un-vestido-de-novia.jpg Porque cada mujer es especial y única te traemos algunos tips para elegir mejor tu vestido de novia.

Existen vestidos para todos los gustos y estilos, pero algunas veces las novias no saben cómo sacarle partido a sus encantos o la mejor manera de esconder sus defectos. Te contamos cómo un escote o falda pueden estilizarte. Además, qué clase de vestido le queda mejor a tu cuerpo seas flaca, curvilínea o rellenita.

Si estás por dar el sí pero todavía no elegiste el vestido, te pasamos tips para orientarte en la elección del vestido.

- Resalta tus curvas
Las mujeres con curvas deben celebrarlas. La mejor forma de hacerlo es usando telas livianas, con buena caída y ajustadas al cuerpo que resalten busto, cadera y cintura.

Si te gustan los pliegues y adornos, usalos pero preferiblemente en la parte de abajo del vestido así no dejás de estilizar el torso.

- Aumentá el escote
Si no eres generosa en esta parte del cuerpo, te recomendamos usar vestidos con drapeados o adornos en ese sector para generar volumen. Otra manera de lograr es agregar un corpiño armado y poner varias capas de tela encima, para que no se note.

- Disminuir el busto
Para desviar las miradas de tu pecho, la parte del escote deberá ser lisa sin ningún tipo de bordados o pliegues, tampoco uses vestidos de cuello alto porque al taparlo lo único que vas a lograr es que se note más. Lo mejor es un escote moderado que recubra el busto. Si usás adornos en la parte baja del vestido vas a lograr desviar aún más las miradas.

- Las más bajitas
Las chicas de baja estatura se verán mejor llevando vestidos sencillos. Con un vestido armado y con muchos detalles van a parecer muy recargadas. Elige cortes que resalten tu cuerpo y dejá de lado las capas de tela que te hagan ver abultada hacia los lados. No uses cola ni velo largo.

- Si eres alta
Si tienes buena estatura, usá vestidos con apliques. También puedes optar por una falda amplia. Si además eres flaca, puedes usar prácticamente lo que quieras siempre teniendo en cuenta la contextura del novio. Dependiendo del modelo, podrás llevar una cola o velo largo.

- Estilizá tu figura
Los vestidos de corte sirena son los mejores aliados para lograrlo. Si no te sientes segura con tu trasero o tiene algunos rollitos de más piensalo bien.

vestido-de-novia-a-la-medida.jpg

- Achicá tus caderas y piernas
Para las chicas que tienen el famoso cuerpo tipo pera, con pequeña cintura pero grandes piernas y caderas, lo mejor es usar vestidos entallados en la parte de arriba y que se abran en la cadera. Lo más importante es lograr que tu torso esté ajustado y el escote bien formado, así aprovechas la curva de tu cadera para estar más sexy. Evita telas o adornos que aumenten el volumen en esa zona.

- Escondé la pancita
Los vestidos de corte imperio son perfectos para disimular esos rollitos de más. Si eliges poner bordados justo debajo del escote todos se fijarán en tu parte de arriba. El corte de la parte de la panza debe ser suelta.

- ¿Hombros anchos? Sacá la atención de ahí
Si tienes hombros amplios no uses mangas grandes, infladas o demasiado elaboradas. Una buena forma de disimularlos es usando mangas mínimas o maxi breteles.

- Enemigo de las pompis planas
Si tu fuerte es la parte de atrás, elige un escote pronunciado en la espalda. Pero si tienes poca pompi evítalos al máximo. Lo mejor es que el escote llegue hasta la mitad de la espalda. Una buena manera de disimular una mala pompi es usando un ingenioso aplique tela puede ser un moño.

- Para las más rellenitas
Usá vestidos que entallen tu cintura, que no lleven pliegues en la cadera ni adornos en el torso. Elige telas livianas y bordados delgados, que no se entallen a las formas sino que tengan buena caída.

- Disimula brazos anchos o muy flacos
Los brazos gordos o demasiado delgados pueden ser superados con mangas. Buscá las que aporten diseño. Una estola o un velo puede ser una excelente opción.

- Creá curvas donde no las hay
Una buena manera de disimular la forma cuadrada de la cintura es usando un escote profundo en V, que alarga el torso. Recurre a los escotes corazón que se entallan en la cintura y dan un aspecto más curvilíneo.

6 Comments

  1. ilze ariadnaa! junio 21, 2008
  2. karina belem morales tecontero mayo 28, 2009
  3. carolina febrero 24, 2010
  4. Iracema junio 28, 2010
  5. jose miguel garcia mayo 10, 2011
  6. laura junio 27, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *