Vestir en tu oficina para toda ocasión


Encuentra el look más adecuado para todos tus eventos dentro de tu trabajo. Para que demuestres quién manda cuando se trata de vestir con estilo.

Como vestir para una presentación

Te recomendamos este outfit ya que la falda  muestra confianza y buen gusto. Unos botines te ayudaran a llegar con paso firme, aunque puedes usas unas zapatillas altas.

 

 

Como vestir para ir diario al trabajo

Una onda masculina-femenina con una blusa y unos pantalones tipo trouser. Lo mejor de este look es que no pasa de moda.

También puedes llevar una blusa de cuello con un suéter drapeado y una falda con movimiento es una solución muy cómoda y a la vez muy stylish para la oficina.

Como vestir para una comida de negocios

Una blusa holgada y falda ceñida a tu cadera balancean tu figura. El brillo de los accesorios dorados hacen que tu outfit se más juvenil.

También puedes usar un vestido estampado con caída esto lo suavizara. Combina tu bolsa con los tonos de éste y busca unos zapatos que contrasten. Lucirás segura de ti misma.

 

Como vestir para una cena de negocios

No todo tiene que combinar. Lleva unos pantalones de color brillante con una blusa estampada en otros tonos te verás formal pero no aburrida.

O puedes elegir un print puede ser sorprendente y mas si la silueta del vestido es ajustada. Lleva un suéter que repita uno de los colores del vestigo. Elige la bolsa y los zapatos en tonos neutros.

Como vestir para un viernes en la oficina

Los días viernes son los más felices de la oficina ya que podemos al salir ir con los amigos algún bar, cine o el día perfecto para salir con tu chico, por eso es importante que ese día vistas cómodo pero sin olvidar la formalidad para tu trabajo.

Add a Comment