Vestirse para cóctel segun tu edad.


Fiestas y  más fiesta en temporada navideña, así que tienes muchos este mes.  Desde la cena  de empresa, cenas con amigos, cócteles.

Puede ser muy divertido , sí, pero a veces no sabes como vestirte para la situación. Encontramos unas opciones para vestirte de cóctel, dependiendo de tu edad.

  • A los veintes.

Por más que te gusten los pantalones de mezclilla, estos no son los adecuados como ropa de cóctel. Tu opción seria una  faldas de vuelo, favorecen a casi todos los cuerpos. Llévala siempre ceñida a la cintura. Si la fiesta no es muy formal, apuesta por una camiseta de estilo rockero como la imagen o una  blusa blanca si quieres ir más arreglada.

Combinala con una cazadora de cuero, unas sandalias negras y un bolsito con cadena dorada .

  • A los treintas.

No utilices en tu ropa  brillos, lentejuelas y encajes. Normalmente, se trata de eventos sociales relacionados con el trabajo en los que no debes convertirte en el centro de atención.

Un opción seria un  little blue dress con escote asimétrico y enseña uno de tus hombros y  para combinarlo con un boyfriend blazer .

  • A los cuarentas.

Necesitas un look que transmita elegancia sin caer en el error de echarte más años de la cuenta. Aposta por las faldas de tubo. Combínala con una blusa de lazada, mejor sin mangas, y una cazadora biker para restarle seriedad al estilismo.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. muy buenas ideas… me han gustado mucho todos los looks!!

  2. Me encantaron todos los looks!
    EXCELENTE

  3. juan carlos dice:

    oye para saver que ropa va deacuerdo con mi personalidad o para los hombres como vestirse en general como le puedo aser

  4. araceli dice:

    buuuuu q asco de ropa l averdad q no saben nada de moda

  5. Soy hombare y quiero saber que debo llevar puesto para un cóctel de día. He pensado en llevar una camisa azul en un tono claro con líneas finas verticales en azul pero en un tono más oscuro con cuello de los que tienen un botón en cada punta o terminación, porque es menos formal. Además, un pantalón de mezclilla (conocido como jeans) que es casi pitillo, estrecho completo y en tono oscuro negro. Pieso llevar la camisa por fuera y doblar las mangas hasta casi mis codos y ponerme unos zapatos marrones muy elegantes para no verme casual informal. Qué me dicen?

Opina

*