Vestirte adecuadamente segun el color de tu piel.


ropa

Para vestir bien no sólo hay que tener estilo, también hay que saber combinar los colores bien. No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.

Siempre es importante saber qué colores quedan mejor con tu tono de piel. Toma nota y elige lo que mejor te haga lucir:

  • Piel blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden elegir los verdes, dorados y azules, oscuros de preferencia.
  • Piel trigueña: Los colores que le favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.
  • Piel morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad. No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.
  • Piel negra: Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán su belleza como un naranja, amarillo o rojo. No deben temer usar color y lucir espectacular.

One Response

Add a Comment