Viajar con estilo.


Playa, montaña, balneario o ciudad, no todas las prendas son aptas para cualquier destino y tampoco necesitas llevar todo tu clóset. Lo más importante es saber cuál es el destino y su clima, olvídate de los “por si acaso” y lleva sólo las prendas que seguramente usarás.

Para el vuelo o viaje en carretera, necesitas vestir prendas cómodas que aguanten las horas de viaje, las escalas interminables, el sudor o el frío, pero que al mismo tiempo te ayuden a llegar radiante a tu destino. Te sugerimos un pantalón cómodo, camiseta, suéter de algodón, pashmina y zapatos planos o tenis.

Turista urbana: Mete en la maleta dos pares de zapatos y prendas cómodas. Es imprescindible un par de jeans, un pantalón negro, una blusa blanca, un top, un vestido negro (te sacará de cualquier apuro), varias camisetas y una gabardina. Un bolso estilo bandolera y zapatos planos para pasear por la ciudad durante horas.

Vacaciones en la playa: Un bikini, un vestido vaporoso, una minifalda, un blusón de algodón (para la playa y para tomar una copa por la noche), camisetas de manga corta, un lindo top, unos shorts, unos jeans y varios pares de sandalias son las prendas necesarias para disfrutar de una semana en la playa. No olvides las gafas de sol, una gorra y un bolso XXL de mimbre o rafia para guardar el libro, la toalla, los bronceadores y el iPod.

Fin de semana en la montaña: Quizá sea la maleta más complicada, porque tendrás que incluir prendas para el sol, la lluvia y el frío, todo depende de la estación en la que viajes. Lleva unos jeans y unos pantalones baggies en color caqui, camisetas tipo polo de manga corta, sudaderas, camisetas de algodón de manga larga, tenis y una gorra para protegerte del sol y de la lluvia.

Relax en un balneario: Un respiro de tranquilidad en un balneario y una serie de tratamientos relajantes te servirá para reponer la energía perdida durante las largas jornadas laborales. Para esta escapada necesitas pocas prendas: un vestido de algodón, unos pants o un pantalón de algodón con cintura elástica, camisetas de manga corta, una sudadera, traje de baño, tenis y un par de sandalias.

Add a Comment