Vistete adecuadamente para ir a la playa


A veces nos preocupamos mucho por nuestros biquinis y bañadores pero descuidamos la ropa con la que bajamos a la playa, ¿Por qué no nos preocuparnos también por el look con el que al fin y al cabo vamos a ir a comer o a tomarnos una copa después de nuestra jornada de sol? Dedícandole un mínimo de cuidado es fácil usar prendas bonitas y que además sean trendy.

Básicos de playa:

  • Caftanes: Cómodos, fáciles de poner y de quitar y súper estilosos y favorecedores. Puedes usarlos largos (mucho más sofisticados) o cortos, tipo camisola. Nos gustan los de aire étnico, con un montón de estampados de colores alegres. Combínalos con una sandalias planas tipo joya.
  • Vestidos hippys: Siempre largos, vaporosos y con estampados o blancos, tipo ibicenco y siempre de tirantes.
  • Monos: Para la playa escoge uno de aspecto más sport, de algodón o con los pantalones con mucha caída, tipo jodhpur. También puedes optar por un mono cortito, que son super favorecedores.
  • Micro-short vaquero + tank top: Elige unos shorts muy cortos y desgastados, dale una vuelta a los bajos y combínalos con un tank top sencillo, en algún color neutro (nude, rosa palo, gris..)
  • Minifalda + top bucólico: También puedes optar por esta combinación. Y aún mejor, combinar tu mini con un top cortito que deje ver algo tu ombligo.

Add a Comment