Vistiendo de Negro.


negro

La ropa negra posee la cualidad de ofrecer diferentes looks: clásico, elegante, gótico, roquero, punk… y también desenfadado. La clave está en utilizar piezas que despierten la imaginación.

Para un estilo sensual, puedes elegir prendas insinuantes. Sólo debes recordar mantener el balance. Por ejemplo, si usas una blusa con un escote revelador o con transparencias, entonces tus piernas deben ir más cubiertas. En lugar de elegir una minifalda, puedes equilibrar el conjunto con unos jeans ajustados, unos elegantes pantalones o una sugerente falda lápiz.

Aunque no todos pueden verla, la lencería siempre te hace sentir sexy y eleva tu autoestima. Es lo que completa tu atuendo. Uno de los sostenes must have de las mujeres son los negros con encajes. Cuando lo lleves puesto, te sentirás poderosa ¡y esto se reflejará en toda tu actitud!

Antiguamente, el propósito principal del corsé era afinar y ceñir el torso de la mujer. Luego se incorporó a la moda como una de las prendas más versátiles del vestir femenino. ¡Y lo sigue siendo! De día o de noche un corsé siempre expresa su encanto, pues es ultrafemenino.

Add a Comment