Vitamina tu belleza.


bella

Para lucir guapa, no basta con que te cuides por fuera, también necesitas “nutrir” tu belleza desde el interior… Checa esto

Para lucir radiante, tu piel toma los nutrientes que necesita de los alimentos que consumes, y si son los adecuados, éstos también la pueden proteger de este frío invernal. Por ello, es importante que sepas cuáles son las principales vitaminas que ayudarán a mantenerte, además de sana, guapísima:

  • Los alimentos ricos en vitamina A como la leche, mantequilla, quesos, hígado y huevo defienden a tu piel del frío, evitando su resequedad y los labios partidos. Además, ayuda a combatir la mala circulación (aliada de la celulitis).
  • La vitamina C: Se encuentra en coliflor, jitomate, naranja, guayaba, limón, piña y demás cítricos. Es un excelente antioxidante; además, aumenta tus defensas y te protege contra la gripe, influenza, tos, neumonía, etc.

Y si además de proporcionarle a tu cuerpo su ración necesaria de estas vitaminas, te hidratas adecuadamente (recuerda beber al menos dos litros de agua fresca al día), restringes tu consumo de café, alimentos muy condimentados y evitas el alcohol y el cigarro, lucirás espectacular a pesar del frío y las inclemencias del tiempo. Compruébalo tú misma.

Add a Comment