online blackjack reviews

Vuelven los 90′s a los pantalones | BlogModa

Vuelven los 90′s a los pantalones


A mi en lo particular no me gustan los pantalones de tiro alto, creo que no te hacen lucir la silueta que tanto anhelamos tener, sin embargo, se han vuelto a imponer, muchas chicas del espectáculo están comenzando a usarlos y eso nos lleva a que estarán de super moda en todas las chicas.

jessica.JPG

Creo que necesitas tener un cuerpo espectacular para poder lucir ese tipo de corte de pantalón, y de preferencia sin bolsitas delanteras, porque seguramente si tienes algo de pancita será lo primero que salte a la vista.

mk.JPG

¿Qué dices te gusta la moda de los 90′s?

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. Estas imagenes de la moda es la misma moda de los hombres hoy; y no se ha modificado ni INNOVADO la manera de vestir de los hombres en muchos años; y tampoco se ha presentado una alternativa, SALUDABLE,COMODA, RESPETUOSA Y PRACTICA.
    Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.

    LA MODA UNA NECESIDAD POR SALUD

    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD

    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA

    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    Son prendas muy COMODAS, SALUDABLES, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
    Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
    Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
    Creo que en el futuro el TRAJE O VESTIDO del hombre dera tener una gran diferencia entre lo que es la ropa de trabajo y el vestido de calle, o de descansar. Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.
    Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
    LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalón de trabajar
    La Hombría
    La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo, piadoso servicial,NO prepotente, autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA !; abusando así a su ESPOSA y a sus HIJOS. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es TENER un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos hombres en otro tiempo nucna usaron pantalones y fueron hombres DIGNOS DE ADMIRACION Y DE IMITAR, que han dejado huellas para la posteridad, Pablo el Apóstol, El Señor Jesús NUNCA USARON PANTALONES pantalones; PERO SI SON LOS MODELOS DE HOMBRE QUE DEBRIAMOS IMITAR.
    Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y pretender ahogar su hombría, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor y promover la rebelión por los mismos abuso que se comenten.
    El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.
    Cunado no se tiene un carácter bien estructurado, entonces se busca en forma errática algo en que apoyarse , como el atuendo, la capacitación el apellido o Buen Nombre, las riquezas , el puesto o cargo que desempeña , y en última instancia la fuerza, para dar la imagen o intentar guardar las apariencias de su virilidad
    El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo
    LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

  2. si me gustaban lasd hot pants los vestidos campesinos la de la cathy winter al igual que el peinado las poloeritas con bandera de alemania las minis metalicas de todo w++que 80,s ni que ocho cuartsos

  3. este tipo de pantalones no van conmigo ya que me hacen ver un poco baja

    pero con unos tacones todo se arregla!!!!!!!

    cuidense

  4. la verdad no me gusta para nada imaginate una chaba de baja estatura y delgada se bera como payaso yo mido 1.60 y peso 52 pero la verdad no melos pondria aunque fuera por salud prefiero los en tubados y ala cadera o un poquito arriba bay cudense los quiero mucho

  5. Lindabelle dice:

    Eso no fue lo unico en los 90, porque se usaban pantalones mas ajustados y comodos que los que se usan ahora, los pitillos, las fotos parecen de los 70.

  6. claudia y barbara dice:

    me gusto la ropa de los 90″
    ya que tengo que disertar de eso
    con mi amiga claudia..
    un saludo cordial de nuestra parte …

  7. guasimara dice:

    ¿oye quien me haria un trabajo de los 90 en ingles? gracias =)

  8. Que no vuelvan… aún.

  9. KYLANDIA dice:

    HOLA PS OLA NETA ESTAN ASTA LA MAD#$%&
    CON ESOS PANTALONES OJALA Y NUNK BUELBA ESA MODA NO AY MEJOR PANTALON Q LOS DE TUBO
    T ASEN LUISIR SUPER Y LOS PUEDES USAR CON DIFERENTES TIPOS DE BLUSAS

  10. erne aleman g dice:

    la verdad estan feos esos pantalones pero hay chavas alas que se ven bien

  11. Parece ser que vuelven para el otoño los apntalones acamapanasdos.

  12. pues ami me gustan los pantalones globo no acampanos globo de mezclilla estan muy buenoz a desir verdad ademaz como ya todo lo sacaron regresan a lo retro si sacan otra moda ya es por mucha inteligencia por que hasta haora todo se ha echo y no hbuo mejor epoca que esa…

  13. la moda no es un estilo la moda es sentirte bien con lo q’ usas ok……… paz =)

  14. que moda tan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Opina

*