Women’secret tallas grandes.


Me parece genial que Women’Secret piense también en las chicas que no tenemos un cuerpo de modelo. Me hace recordar la campaña de Dove “mujeres reales”. A veces a algunas tiendas de ropa se les olvida que existen otros tipo de cuerpos diferentes a los de un maniquí.

c4rb_06.jpg Women’secret, la marca de lencería y moda baño del grupo Cortefiel, acaba de lanzar una línea de tallas grandes pensada para que todas las chicas, incluso las que no pueden presumir del consabido cuerpo 10, puedan lucir los diseños más actuales y divertidos.

La firma ha presentado sujetadores de copa C y D en los que además ha modificado los tirantes, la espalda y el forro de la copa para que las más rellenitas saquen todo el partido a sus proporciones y realcen su belleza sin perder un ápice de comodidad.

Women’secret nos sorprende cada temporada con colecciones frescas, divertidas y muy juveniles. Inmersa en un ambicioso plan de expansión, el objetivo de la firma es alcanzar en 2008 las 400 tiendas en España y las 200 en el resto del mundo.

Via Trendencias

Add a Comment