Ponte extensiones en el cabello


No son un accesorio exclusivo de las estrellas. Atrévete a usarlas y transforma por completo tu look, luciendo una melena larga y sin tener que esperar.

Las extensiones de cabello son mechones que se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo o darle volumen, y estar siempre actual creando las fantasías que se te ocurran.

El cabello

Lo ideal es que elijas extensiones de cabello 100% humano, pues es el de máxima calidad y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos.

Para fabricar las extensiones, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo.

El proceso

Te maravillarás al ver cómo añaden los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y cómo son tan cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades.

Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones se caigan.

Ahora existe un nuevo proceso llamado ‘modulado’ que consiste en unir las extensiones y tu propio cabello con queratina, la cual se comporta igual que el cabello humano y no lo maltrata. Con el modulado los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.

Tu estilista va uniendo las mechas a tu cabello, con la ayuda de unas pinzas de teflón con aire a presión. Se aplica una por una, aproximadamente a 1.5 cm de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

La aplicación de extensiones debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas. Además no es necesario que te sientes en el salón por cuatro horas, pues el proceso dura menos de una hora

One Response

Add a Comment