¿…Y despues de la fiesta?


afterparty

El after es lo peor que nos sucede, estamos desveladísimas, con ojeras, nuestra piel indudablemente reseca, nuestro cabello nunca te terminas de explicar ‘porqué’ esta mal tratado, el olor a tabaco impregnado en tu piel, en el cabello en tu ropa, dado a la poca ventilación del lugar en el cual te encontrabas, las bebidas alcohólicas (poca o mucha) que hayas ingerido, por eso tu piel necesita un tratamiento cuando llegues a casa y a la mañana siguiente, no lo dejes pasar.

  • Llegando a casa desmaquíllate, es importantísimo, (sin dejar pasar que independiente de fiesta o no esto debes de hacerlo todas las noches!) es un paso que aunque estés cansadísima debes de realizar, no te quita mas de 5 minutos, es tu piel la que estas cuidando.
  • Después de desmaquillarte, mejorarás visiblemente el aspecto de tu piel su aplicas un buen gel limpiador. Es una manera rápida y eficaz de hidratar a fondo la piel y retirar posibles restos de maquillaje y contaminación. Además prepararás la piel para recibir su tratamiento hidratante habitual.
  • Bebidas antioxidantes son la opción, revitaliza y perfecciona la piel mientras descansas, y del cutis ni se diga!
  • Si tienes tiempo y dinero una buena opción es un masaje que incluya ventosas, estas te ayudan a relajar músculos y eliminar toxinas que no benefician a tu cuerpo, una excelente opción que ayudará a tu piel a recuperarse.
  • incluso con resaca exfolia tu piel, no solo la de tu rostro, por que es lo mas visible, también la de todo el cuerpo, esto ayudará a eliminar las células muertas e impurezas, tu piel se vera limpia radiante y estará suave.
  • Los ojos son importantes, por ello al igual que el resto de tu cuerpo debes de ponerles especial interés, dado que se debilitan un poco durante la noche de fiesta, y el humo del cigarro que pudo rodearte, es por eso que una buena opción son las bolsas relajantes para desinflamarlos, y cremas para contornos de ojos, esto para evitar las terribles ojeras.
  • Una mascarilla es una buena opción dado que relaja, hidrata y limpia, elimina células muertas y toxinas elimina grasa y maquillaje que obstruyen los poros y sin duda alguna deja la piel mas limpia y fresca e hidratada.
  • La herbolaria es una opción y nos ofrece el cardo mariano que es bueno incluso consumiéndolo antes de la fiesta como también después.
  • No puedes olvidar tu cabello ni dejarlo a la ligera, usar un tratamiento no esta de más, para normalizarlo, y dejar su tacto habitual, al igual que para deshacerte de la suciedad y contaminación.
  • y por ultimo cuidar el interior es lo mas importante, consumir antioxidantes es importantísimo, es por ello que el té verde es una excelente opción

One Response

Add a Comment