¿Y tu que gafas prefieres?


Cuando se habla de gafas se nos viene a la mente los inumerables diseños que hay, el glamour que tienen cada una de ellas, muchas de las celebridades no salen si usar las gafas más a la vanguardia, te diremos cuales son los tipos de estilos:

Estilos futuristas

Son monturas para mujeres audaces, a quienes no les importa el que dirán. Sus estilos son ultratrendy. Versace presenta su colección Etoile de mar. Son lentes de estructura muy definida, en estilo aviador con atractivos adornos, como su inconfundible logo en las patillas. Fendi dio de qué hablar con sus gafas de efecto mariposa para todas aquellas que les encantan llevarlas extragrandes.  Y Gucci, se ha inclindado por los siempre elegantes y clásicos lentes negros en froma rectangular que nos permite ver los ojos.

Diversas formas

Lo más impactante de las propuetas de diseño de lentes completamente oscuros, es que son para evitar que se ven los ojos. Hay gafas pequeñas con forma de “ojos de gato”, ó las rectangurles, pero tan grandes que se salen del marco de la cara. Redondas y bicolor, montura nude y lentes oscuros. Stella McCartney opta por combinar las gafas con el estampado del outfit. La forma de este accesorio protege completamente los ojos, pues sus patillas son muy anchas.

Mezcla de colores en las gafas

A muchas mujeres les gustan las gafas de colores para combinarlas con sus atuendos. Para eeste verano, los diseñadores recurrieron a esta tendencia tan chic y nada monótona. Por ejemplo Dolce & Gabbana se inclina por unas cuadradas, de diferentes tonos metálicos, que armonizan muy bien con cualquier ropa que selecciones. Lacoste eligió dos tonos de azul violeta para su estilo redondo. Los ojos atavés del cristal se ven de maravilla.

Add a Comment