¿Ya maduraste?


madurez

¿Te sientes muy madura? Atrévete a descubrir si todavía te ganan los berrinches. Ser una chava madura te hace más fácil el llevarte bien con los demás; te ayuda a lograr metas y, en general, a que te sientas mejor contigo misma.

¿Te late alcanzar la madurez? Bueno, pus éstas son algunas señales que te pueden decir si ahí la llevas o te falta echarle más ganas al asunto:

  • Saber decir “no”: Haces las cosas por convicción y no por quedar bien con los demás.

  • Ya no eres la típica fan obsesiva: Sigues teniendo tus ídolos, pero ya le bajaste a tu manía; es decir, ya no mandas por un tubo a cuanto galán se te acerca sólo porque no se parece a Rob Pattinson, por ejemplo.
  • Estás a gusto contigo misma: Por fin has agarrado la onda de que, como cualquiera, tú tienes algo que te hace diferente, especial y digna del cariño y la aceptación de los demás.
  • Puedes mantener con vida a tu mascota: Ésta es una señal inequívoca de que sabes reconocer y atender las necesidades de un ser diferente a ti, y claro, a esto también se le llama madurez.
  • Tienes aspiraciones: Para ti ya pasó eso de conformarte con lo que papi o mami te quieren dar, sabes que la vida tiene muchas cosas más y que las puedes tener si te lo propones.
  • No te la pasas quejándote de todo: Gracias al cielo ya te cayó el 20 de que la eterna queja no arregla nada. Por eso, ya no le echas la culpa a la mala suerte o a los demás de lo malo que te llega a pasar, sino que buscas en ti las posibles soluciones a los problemas y la manera de evitarlos.

Add a Comment