Zapatos a la altura.


ZapatosLos tacones no sólo aumentan el sex-appeal de la mujer y estilizan las piernas sino que además dicen que mejora la sexualidad.
Las últimas tendencias de temporada, predomina el estilo retro de gran altura acompañados por charol, tiras, nudos, piedras y hebillas.

Blancos: Un color ideal para la temporada, sandalias con plataforma. Acompañalas con prendas de un solo tono como rojo, azul o verde.
Mezcla de materiales: Piedras en colores muy claros y limpios con toques de metal y cuero, todo en uno. El tacon grueso con la plataforma te hará sentir más comoda.
Estampados: Cubiertos con estampados pop se roban todo el protagonismo, una excelente opción para combinar los atuendos de temporada.
Tiras y metalizados: Costuras gruesas en contraste con hebillas y toques de piel plateada son lo más novedoso, te harán lucir a la vanguardia.
Con color: Los zapatos son un accesorio que puede agregar más estilo a tu look y los de color verde, rojo y azul acompañados por prendas de tonos neutros como el negro, son una opción ideal.
Charol: El charol, estrella de esta temporada, se exhibe en sandalias y bailarinas. Predominan los estilos bien estructurados, con formas cuadradas perfectamente trazadas.
Retro: Aunque predomina la reminiscencia de los años 80 marcada por el tipo de tacones y cuñas forradas en alturas de 60 y 65 mm, también se ven zapatos de tipo victoriano.

Para la noche los colores metalizados, la piel y el colorido están en furor para la noche, se destacan los metálicos acero, plata y oro.

Add a Comment