Zapatos de moda para hombre


prada.jpg

El calzado es una pieza que merece mucha atención en nuestro vestuario. La principal función del calzado es proteger nuestros pies de las agresiones del terreno, pero su función poetica va mas allas de la imaginación. Nuestras piernas son el principal medio locomotor y son la maquinaria que nos llevará más alla de la vista., son el vehiculo del baile, del logro, de la asención, del andar que explica nuestro estado de animo, son nuestro propio terreno dorado que llevamos a cualquier parte, es el lugar donde estamos parados que puede ser como nosotros seamos no importa si es el aeropuerto, la pasarela, la oficina de dirección, el elevador o hasta el mismo vehiculo.Esta temporada el calzado viene con tres tendencias.1-Mocasines clasicos .Sumamente comodos de uso casual. La punta es cuadrangular con esquinas redondeadas y suela antiderrapnate de goma.

2-Zapato cerrado de piel con agujetas, suela de cuero y punta aguda. Este clasico de piel no deja de hacer juego con las siluetas estilizadas de los saco acinturados y los panatlones de corte recto. Su punta alargada es fundamental para estilizar la silueta y el tacon mejora la postura.

3-Zapato-tenis estilizado de agujetas con suela de goma y soporte acojinado. La punta es redondeada y asilueta el pie.

Se deben de cuidar las siluetas de estas tendencias pues no se mezclan con el tipo de calzado, esto es, los zapatos tenis ni los mocasines tendrán silueta de punta, ni el zapato clásico tendrá punta cuadrada.

Zapatos Hugo boss para caballero hombre man men

4 Comments

Add a Comment