Zapatos sin tanta altura.


Aunque cueste creerlo, esta primavera-verano hay también atractivas propuestas para quienes busquen una alternativa al tacón y estar a la última

A pesar de esta fuerte tendencia de los tacones altos , esta temporada tenemos la gran suerte de contar también con un tipo de calzado mucho más cómodo, pero igualmente de plena actualidad.

Vuelve el medio tacón, sí, el de toda la vida, bien en versión salón, bien en versión ‘casual’ y que, no cabe duda, nuestra espalda y nuestros pies agradecerán.

Hacen su aparición sobre la pasarela los zuecos, con tachuelas incluidas, un calzado ideal para las más nostálgicas. Lo mismo que los zapatos ‘tipo Oxford’, eso sí, en versión femenina.

También las sandalias planas o con una comodísima altura. Las tienes en versión chic, como las que presentó Marc Jacobs en su último desfile, o bien con una original alza en una interpretación aún más depurada.

Y, por último, las bailarinas, un calzado que, reconozcámoslo, cuenta con un montón de partidarias, sobre todo teniendo en cuenta que hay diseños para todos los gustos y que se adaptan a cualquier situación, incluida la noche o, por qué no, tu propia boda.

One Response

Add a Comment