->

Luce tu melena larga, media o corta, con rizos o ultra lacio pero siempre con la confianza de tener tu cabello hidratado y protegido
Cortes con movimiento
El cabello largo es juvenil pero no favorece a todas, la media melena es versátil y puede ir desde el mentón hasta los hombros, luciendo sutiles capas que le den volumen y movimiento al cabello.
Dale volumen a tu cabellera para que luzca a su máxima expresión. Los estilistas recomiendan sacar el mayor partido a la naturaleza del cabello, desde el rizado artificial hasta las tenazas, para luego peinarlo con las manos que son el mejor cepillo y dejarlo armoniosamente despeinado. Ya sea con rizos, ondas o cabellos lisos, puedes llevar estilos diferentes según tu rostro y tu estilo.
Peinados ultra suaves
Lo más in para ir bien peinada a un evento son los recogidos informales, con mechones sobre el rostro perfectamente practicados, y la cola alta o baja son otras de las propuestas más atractivas. Adapta a tu rostro esta diversidad de peinados armoniosos y favorecedores para estar a la moda.
Colores cálidos
Se llevan todos los colores: del rubio dorado al pelirrojo, pasando por el café chocolate y el rubio casi blanco como el hielo. Eso sí, el color de tu cabello debe contrastar con tu piel pero siempre de forma muy natural.
- Piel blanca y ojos claros: Incluso si tu piel está dorada por el sol, te sientan muy bien los tonos pelirrojos.
- Castaña clara o rubia oscura de piel clara: Te favorece salpicar tu cabello con líneas más claras, sobre todo alrededor del rostro.
- De cabello oscuro o piel morena: Los tonos rojos y caobas son para ti.
Cuidados mínimos
- El peinado diario, los químicos y el medio ambiente afectan la salud y el aspecto de tu cabello. Por lo tanto necesitas atenderlo para que luzca sano, fuerte y brillante.
- Cabello teñido: Es mucho más sensible al sol y los tonos claros se decoloran mucho más fácil, mientras que los oscuros pueden adquirir un tono anaranjado. Para evitarlo, es necesario que combines durante la exposición solar un pañuelo o sombrero con la aplicación de champús, acondicionadores, mascarillas y protectores solares que hidraten y suavicen el cabello, y que a la vez lo nutran, protejan, conserven su color y aumenten su brillo.
- Cabello seco: En cualquier temporada del año, las condiciones climáticas como el sol o la temperatura ambiental dejan tu pelo en desventaja. En verano, en la playa o alberca el pelo capta hasta el más mínimo detalle y eso se nota, luce dañado por la resequedad: la sal del mar, el cloro de la alberca, el aire caliente y las altas temperaturas.