->
1. Ligas o bandas elásticas
Logra resistencia y fortalece tus músculos ganando flexibilidad.
2. Mancuernas
Equilibran y desarrollan la fuerza entre tus dos brazos, manteniendo simetría para evitar dolores y daños en huesos y articulaciones.
3. Cilindro
Se usa en varios tipos de entrenamientos para estiramientos, rehabilitaciones y para la prevención y control de problemas físicos crónicos.
4. Barra con peso
Ideal para el trabajo integral corporal. Desarrollas fuerza, tono y resistencia a través del peso y la ejecución de diversos rangos de movimiento.
5. Step
Eleva tu frecuencia cardiaca al subir y bajar este escalón. Quemarás muchísimas calorías mientras tonificas tus piernas y glúteos.
6. Mat
Elaborado en suave neopreno, es necesario para la ejecución correcta y segura de toda clase de ejercicios y entrenamientos sobre el suelo.
7. Pelota de estabilidad
Ayudan a crear fortaleza y resistencia localizada por eso son las favoritas de los fisioterapeutas. Ideales para ejercitar los músculos abdominales.
8. Pelota medicinal
Gracias a sus diferentes pesos, resulta ideal para ejercitar todo el cuerpo, especialmente la espalda, el abdomen y los hombros.
9. Cuerdas para brincar
Saltar la cuerda es un ejercicio muy completo para estilizar tu figura y ayudarte a mantener saludables tu corazón y pulmones.
10. Polaianas
Tono y fortaleza muscular en tus piernas, glúteos y espalda baja con un par de polainas.