->

El look con estos collares extralargos no aplica el dicho de menos es más. Las cadenas múltiples de metal lucen mucho mejor si son varias y están entrelazadas con otras de material distinto, como las perlas. Este estilo nos remite a la década de los veinte, impregnada de glamour y feminidad.
Proyectas que amas los complementos retro, pero sabes combinarlos para que luzcan muy actuales. Explotas al máximo la versatilidad de estos collares y los llevas tanto de día, con una tank top y jeans, como de noche con un vestido de coctel.

Es muy llamativo porque está cargado de ornamentaciones. Cuando se trata de piedras cristalinas o aplicaciones brillantes es muy chic, y perfecto para las noches de fiesta. Si es de materiales como madera y piedras opacas tendrás un acento tribal y étnico muy glam.
Proyectas que tienes fascinación por los accesorios recargados y los usas para que le den el toque atrevido a tus outfits. Sabes que un LBD, unos pumps, el pelo recogido y una pechera son tu apuesta segura para lucir a la última.