->

Para combatir la odiosa piel de naranja no tienes por qué gastar tus domingos, aquí te pasamos al costo una fórmula hecha en casa bastante efectiva.
Consigue:
- 1 taza de aceite de maíz
- 1/2 taza de jugo de toronja
- 2 cucharaditas de tomillo seco
Prepara:
- Sólo mezcla todos los ingredientes perfectamente.
Usa:
- Por las noches, aplica la mezcla en las zonas problemáticas con un firme masaje circular.
Se sabe que este padecimiento lo padece el 90% de las mujeres. Suele manifestarse como acumulación de grasa localizada, evidente en los glúteos, en la región lateral de rodillas y en la región póstero-superior del muslo.
Aún cuando es común en la mayoría de las mujeres, su presencia para muchas sigue siendo una molestia que es necesario erradicar.
La celulitis, el gran enemigo del público femenino. A pesar de que con tratamientos se puede reducir, esta puede volver a reaparecer.
Lo importante para combatirla es realizar un estudio real del problema, evitando los tratamientos “mágicos” que prometen soluciones inmediatas, sabiendo que lo que se necesita es cambiar los hábitos de vida que son más saludables.
Además, es necesario llevar un control periódico, ya que si bien puede detenerse, con el tiempo, puede volver a reaparecer. De ahí la importancia de tomar todos las recomendaciones necesarias para que no regrese y se pueda eliminar……..