->
Necesitas 20 minutos de ejercicio aeróbico para empezar a quemar grasas. Al menos haz tres veces esta rutina.
Saltando con una cuerda
¿Lista? Toma una cuerda para saltar y comienza a hacerlo con los pies juntos.
Modera el ritmo porque lo harás por tres minutos. El primer minuto consiste en saltar simultáneamente con las dos piernas. El segundo es con la pierna derecha al frente y el tercero con la pierna izquierda atrás.
Intenta no parar y respira todo el tiempo.
Saltando tocando atrás
Seguro el sudor ya está presente pero apenas estas a punto de terminarla primer serie. No pares de ejercicio anterior, simplemente continúa saltando pero ahora tu talones deben tocar los glúteos en cada brinco por un minuto.
¡Respira y vuelve a comenzar!
Jogging
Ahora dobla las codos y pégalos al cuerpo. Estira los antebrazos con las palmas hacia el piso. Comlenza a simular que corres pero tus rodillas deben tocar las manos cada que se elevan. Sigue pendiente de respirar. Realízalo por un minuto.
Abre y Cierra
Suelta la cuerda e inmediatamente realiza saltos abriendo y cerrando brazos al mismo tiempo. Es un ejercicio cardio tan sencillo que quizá te recuerde las clases de educación física de la primaria.
Hazlo por un minuto.
Importante al momento de realizar tu ejercicio
– lnicia con leves estiramientos de tobillos, piernas, cintura, brazos y cuello.
– Comienza a brincar la cuerda a un ritmo moderado en lo que la frecuencia cardiaca se eleva hasta estabilizarse.
– No olvides caminar y hacer respiraciones así como estiramiento al terminar la secuencia.
– Hidrátate antes, durante y después.
Tengo una precion muy alta 180/120 que puedo hacer para bajar esta presion ???