->
A las mujeres nos gusta sentirnos frescas y seguras, y una inadecuada higiene íntima puede traernos problemas y provocar infecciones vaginales.
El pH en la piel de los seres humanos es ácido. En el caso de la piel vulvar y de la vagina de una mujer sana, si este pH ácido se vuelve alcalino, favorece la aparición o continuidad de infecciones.
Por lo anterior es importante el uso de un shampoo especial que ayude a mantener el equilibrio de este pH y prevenga infecciones vaginales, formulado especialmente para el cuidado de la higiene íntima de la mujer.
Asea tu zona íntima con agua abundante y procura no usar jabón, ya que éste contiene sosa y detergente que alteran tu pH, lo que podría ocasionarte una infección. El shampoo que llegarás usar para tu higiene intima, fíjate que sea hipoalergénico, así no te irritará y te mantendrá limpia y segura durante todo el día.
Además del aseo acostumbrado, puedes auxiliarte con algunos productos que te hagan sentir más cómoda y fresca, como las Toallitas húmedas, que además te ayudarán a eliminar las bacterias causantes de mal olor y te proporcionarán una sensación de frescura e higiene al instante.
gracias por todas las indicaciones que an dado sobre la higiene por que muchas de mis amigas realmente lo necesitan, so muy sucias. los felicito, sigan publicando mas muladas.