->

¿Tienes mucha pompi o casi nada? Da igual, realza esta parte de tu cuerpo con estos tips:
Si tus pompas no tienen el volumen que quisieras…
- Usa faldas o pantalones de colores claros y brillantes, o de telas con cuadros grandes y estampados.
- Los pantalones con bolsas tipo cartera te hacen ver con más volumen en esta zona.
- Existe ropa interior para levantar los glúteos, la cual los alza por debajo para hacerlos ver con más volumen.
- Usa jeans ajustados para que el efecto visual te favorezca.
¿Tienen demasiado volumen? Recurre a…
- Para estrechar la cadera, usa tanks o playeras que te lleguen por debajo de la cintura.
- Usa colores oscuros en faldas o pantalones, y claros en la parte superior para crear el efecto d e simetría en tu figura.
- Evita los vestidos y faldas con exceso de pliegues o drapeados en la cadera.
Al igual que pasa con las píldoras de aumento de pecho existen unas novedosas y efectivas cremas compuestas por ingredientes 100% naturales con las que conseguirá aumentar hasta en varias tallas sus pechos, además de mejorar tanto la firmeza como su aspecto. Los ingredientes son muy parecidos a los de las píldoras aunque dependiendo de la marca existirán algunas diferencias que pueden llegar a ser determinantes.
Hemos tenido acceso y hemos recibido muchos e-mails de mujeres que se decidieron a probar este tipo de productos y les ha funcionado realmente muy bien. Esta gama de productos surge debido a que muchas mujeres tienen dificultades o simplemente son reacias a ingerir píldoras, por ello y gracias a las cremas de aumento de pecho podrán mejorar el volumen de sus pechos de forma 100% natural y segura sin recurrir a la cirugía.
También encontramos varias marcas de cremas disponibles en el mercado y podemos asegurar que están teniendo una acogida increíble entre las mujeres de todo el mundo. ¿Se imagina poder mejorar sus pechos con tan sólo una aplicación de crema al día?
La conclusión es que esta cremas naturales funcionan, y muy bien. Más adelante descubriremos las enormes diferencias que existen entre unas y otras a la vez que concretaremos las características de cada una de ellas.
¿Cómo funcionan?
Las cremas al estar formuladas con prácticamente los mismos ingredientes naturales que las píldoras tienen un funcionamiento muy parecido que consiste en estimular el crecimiento de los finos tejidos del pecho dando como resultado unos pechos más grandes, firmes y mejor formados.
Los principios activos y nutrientes de las cremas se absorberán a través de la epidermis directamente en el pecho, lo cual es una diferencia considerable respecto de las píldoras. Según afirman algunos conocidos fabricantes son más efectivas que las píldoras puesto que los ingredientes no pierden potencia y eficacia al ser digeridos. La verdad es que hemos podido demostrar que ambos métodos funcionan maravillosamente.
Por ello recomendamos cualquiera de los dos métodos según sean sus necesidades personales, gustos o percepciones. Incluso como ya comentamos muchas mujeres vienen utilizando tanto píldoras como cremas con unos resultados increíbles. Nosotros le ayudaremos a formarse para que pueda elegir como usted quiera.
¿Qué resultados puedo conseguir?
Aumento del pecho
Mayor volumen y firmeza
Una figura más bonita y estilizada
Aumento de la confianza