->

¿En que consiste el maquillaje con aerógrafo?
1. Prepara tu rostro para ser maquillado. Como para cualquier maquillaje la cara necesita estar preparada. Aplica un corrector de ojeras, luego tu crema o suero hidratante y al final un primer. Ahora sí, el maquillaje quedará más uniforme y tu piel se verá aterciopelada.
2. Dale color La ventaja de un maquillaje con aerógrafo es que puedes controlar la cantidad de éste y cubrir las pequeñas imperfecciones y manchas sin perder la apariencia natural. Sólo tienes que colocar el cartucho en el aerógrafo y presionar el gatillo a unos 15 cm de distancia de tu cara. Después de aplicar la base usa un tono rosa o coral sobre mejillas, labios y párpados. También puedes dar un efecto bronceado con un cartucho color bronce.

4. Dale mantenimiento Por más que limpies y laves tu cara a diario, la contaminación los residuos y las células muertas hacen que tus poros no estén completamente limpios. Es importante que exfolies tu piel al menos una vez por semana y que apliques una mascarilla purificante.
Beneficios del maquillaje con aerógrafo
- No tienes que retocar el maquillaje, dura hasta 12 horas sobre tu piel.
- Su fórmula es ligera y de buena calidad, por lo que no tienes que aplicar una plasta para cubrir imperfecciones o para lograr un maquillaje uniforme.
- Cada cartucho dura (aplicando sólo en rostro) hasta 4 meses.
- Se siente muy natural y no irrita.
- Puedes combinarlo con cualquier polvo de sombras o blush.
- Hay más de 20 tonos de bases de maquillaje, y diferentes matices de iluminadores y blushes.
Imagen: howto-applyeyeliner.com