->

El cabello necesita cuidados constantes. Aunque suene ilógico lo mejor es hidratarlo a base de mascarillas.
La manera correcta de aplicarlas es hacerlo sobre un cabello húmedo y perfectamente limpio, se dejan reposar unos cinco o diez minutos y se enjuagan con abundante agua. Te recomendamos las siguientes recetas caseras para elaborar las siguientes mascarillas para cabello:
Revividor de Reflejos:
Es ideal para las niñas con cabello rubio o castaño, la luz del sol las tocará
Ingredientes:
- Jugo de un limón
- 2 cdtas, de aceite de oliva
Combina el jugo del limón y el aceite de oliva y mételo en una botella con atomizador. Rocíalo sobre el cabello seco (apunta al frente y en lo más alto de tu cabeza, donde el sol te
le da a tu cabello naturalmente). Siéntate en el sol durante unos minutos (puede volverse a aplicar a lo largo del día).
Mascarilla Humectante:
Para todo tipo de cabello.
Ingredientes:
- 3 cdtas. de mayonesa
- 4 cdtas. de vinagre de vino blanco
- 1 clara de huevo
Mezcla todos los ingredientes y humedece el cabello con la solución. Envuelve tu cabeza con un plástico autoadheríble o una gorra de baño. Espera de 15 a 20 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga perfectamente bien.
poes mira el problema que yo tengo es de que tengo 1 mes que se me esta callendo el cabello por ke cambie de shampoo es normal o k puedo hacer.
pues mira es normal que se te caiga el cabello(por lo menos 100 hebras diarias) por la debilidad del cuero cabelludo puedes utilizar un shampoo a base de placenta o a base de aceite de oliva o de aloe vera son muy buenos o bien puedes regresar a tu shampoo anterior
Hola chicas: Este blog me gusto mucho pues las mascarillas si son bien utiles y prácticas, yo uso una de pantene y la verdad se las recomiendo mucho, busquen en http://bit.ly/pantenela y encontrarán unas muy buenas, aunque estariá super que las combinen con las naturales que estan aquí.